Modelo Continuidad del Negocio – COVID 19 –

De conformidad con la situación que se está presentando respecto del COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud competentes al respecto. Ustariz & Abogados Estudio Jurídico se permite informar a sus clientes, a los consumidores financieros de las diferentes entidades financieras que atiende, proveedores, empleados y al público en general que requiera nuestros servicios, que continuaremos atendiéndolos normalmente.

Por lo anterior, queremos poner en su conocimiento la estrategia que se ha implementado para mantener una adecuada atención:

  • Se han establecido los más estrictos protocolos de seguridad de la información, de esta forma este estudio jurídico cuenta con servidores en diferentes países como son Alemania, España, Estados Unidos y Australia.
  • El 70 % de nuestros empleados tendrán la posibilidad de trabajar desde su lugar de residencia.
  • Nuestro personal cuenta con las herramientas tecnológicas para atender sus solicitudes desde sus casas.
  • En caso de requerirse una reunión esta será programada por teleconferencia.
  • Respecto de la atención al público en las instalaciones físicas para radicación de quejas o inquietudes, los invitamos a que se utilicen otros medios como son correos electrónicos o la app de defensoría del consumidor financiero, estas herramientas cumplen con todos los requerimientos para darle trámite a sus quejas, inquietudes o comentarios.
  • Los procesos judiciales que se adelantan ante las diferentes instancias judiciales en los cuales actuamos como apoderados, se cumplirán los términos pertinentes.

Agradecemos su comprensión e invitamos a todos nuestros clientes o usuarios a acatar las recomendaciones realizadas por el gobierno nacional y la alcaldía de Bogotá con el fin de evitar que la propagación del COVID-19 continúe afectando a la población.

Cualquier inquietud o comentario, por favor comunicarse a los teléfonos: 571 6108161 /64 o al correo electrónico info@ustarizabogados.com, con gusto los atenderemos.