Resolución de Conflictos

Resolución de Conflictos

El área de Resolución de Controversias de Ustáriz Abogados tiene una exitosa experiencia en temas litigiosos antes Jueces y Tribunales de la jurisdicción ordinaria, ante entidades con funciones jurisdiccionales y tribunales de arbitramento. Con un enfoque diferencial y pragmático, nuestro equipo de abogados atiende las necesidades de cada cliente enfocándose en las particularidades de su negocio, el régimen aplicable y las mejores soluciones.

El equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en temas litigiosos y conocimiento especializado en diversas áreas del derecho, lo que permite ofrecer una asesoría integral desde lo procesal y lo sustantivo, y la capacidad para atender asuntos complejos de diversas áreas del derecho.

Las más destacadas publicaciones internacionales y nuestros clientes reconocen el trabajo exhaustivo del equipo, encaminado siempre a brindar el acompañamiento y asesoría más asertiva para la necesidad de cada cliente.

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN:

  • Asesoría y representación administrativa o judicial ante la Superintendencia Financiera deColombia, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Superintendencia deSociedades, o ante los jueces civiles competentes, en temas de protección al consumidor.
  • Asesoría y representación judicial en procesos civiles, comerciales, administrativos y de insolvencia, ante jueces y tribunales de la jurisdicción ordinario y tribunales de arbitramento.
  • Asesoría y representación judicial ante jueces constitucionales en acciones de tutela.
  • Asesoría y representación judicial en temas de conocimiento de las Altas Cortes.
  • Asesoría y representación en procesos ante entidades públicas y privadas.
  • Asesoría y representación en procesos que involucren métodos alternativos de resolución de conflictos.
  • Asesoría encaminada a la prevención de eventuales litigios.