Resolución de Conflictos

Contamos con un equipo de abogados altamente calificado que tiene la capacidad, el liderazgo y la experiencia para gestionar y resolver los conflictos de nuestros clientes que se tramitan en centros de arbitraje nacionales e internacionales, y aquellos que se llevan a cabo ante las diferentes jurisdicciones: ordinaria, constitucional, contencioso administrativa, y jueces especiales como la Superintendencia Financiera de Colombia y la Superintendencia de Industria y Comercio.

Nuestra práctica profesional nos ha permitido consolidar un servicio diferencial y altamente calificado en la representación de nuestros clientes en procesos arbitrales y judiciales relacionados con derecho comercial, financiero, bursátil, consumo, seguros, administrativo, competencia, societario, entre otras áreas.

De igual forma, prestamos un servicio directo y personalizado en la gestión de asuntos procesales como acciones de tutela contra providencias judiciales o laudos arbitrales, recursos de anulación contra laudos arbitrales, recursos de casación y, en general, acciones constitucionales como acciones de grupo, populares, de cumplimiento, entre otras.

Asesoramos a nuestros clientes en la prevención de sus litigios a través de negociaciones de arreglos eficientes y sólidos, y exploramos las mejores estrategias posibles para los intereses de nuestros clientes con el fin de evitar en la medida de lo posible costos de transacción.

Contamos con la infraestructura necesaria para atender los asuntos de nuestros clientes en Bogotá y cualquier otra ciudad del país. Tenemos actividad permanente en las ciudades de: Medellín, Cali, Pasto Pereira, Manizales, Montería, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Tunja, Villavicencio, Valledupar y Riohacha

Asuntos

  • Litigios ante la jurisdicción ordinaria, contencioso administrativa y constitucional.
  • Arbitrajes nacionales e internacionales (Cámara de Comercio Internacional de Paris – CCI, NASD Dispute Resolution y AAA).
  • Procesos ante la Superintendencia Financiera, Superintendencia de Industria y Comercio y Superintendencia de Sociedades.
  • Conciliaciones, transacciones, mediaciones y amigable composición.
  • Acciones constitucionales como tutelas, acciones de grupo, de cumplimiento, populares entre otras.